El sábado se disputó la final del Futbol barrial Viedmense, tanto en primera división como en segunda.
En Primera la final fue entre Nehuen y Guido. El verde logró imponerse 3 a 2 con dos goles de Cristian Vega. Mientras que en segunda división gritó campeón 2 de abril tras vencer a Quilmes.
Cristian “Raque” Vega figura al convertir dos goles para Nehuen expresó “Teníamos un rival fuerte pero nos dimos cuenta la clase de jugadores que había en nuestro equipo”.
Agregó “Yo juego por amor al fútbol y cuando llegue a Nehuen observe un equipo unido y un gran grupo. Lo que quería era salir campeón con Nehuen”

El técnico de Nehuen Ángel “Ruso” Cejas comentó “Habíamos estudiado a nuestro rival y si armábamos bien el mediocampo le podíamos ganar”.
El goleador en la final sostuvo “Tuve un torneo malísimo porque me pasaron muchas cosas y ese sábado en la final sabia que algo bueno iba a pasar”.
Y añadió “Cuando metí el primer gol me saque la mufa y cuando hice el segundo gol era mas lagrima y lo fui a festejar con mi señora porque ella fue la que estuvo siempre con lluvia y calor”.
Con respecto a la gente Cejas aclaró “Tenemos un grupo que trabaja para el club durante todo el año y siempre está presente en cada momento, como mi familia y la familia Ñancuche.
“Nehuen es un equipo fuerte y siempre va a competir. No todos juegan finales y Nehuen tiene buenos jugadores, una hinchada grande y le debíamos la Copa a la gente” acotó el Director Técnico.
Se viene la Copa de Campeones y Ángel Cejas indicó “La primera Copa la ganamos nosotros. Si se juega la Copa, el Club va a participar y nos vamos a preparar para ganarla nuevamente”.
Por ultimo, el máximo referente del equipo Ángel Cejas manifestó su malestar con el Gobierno porque hace tiempo que no ayuda al club a solventar ciertos gastos para mejorar la integración social en el barrio “Hace rato el gobierno no nos da una mano en nada y somos un club que tiene la personería jurídica hace 18 años. Hay 5 o 6 instituciones que reciben mucho y varios clubes de barrios no reciben ayuda”.