La familia de Gabriel Mandagaray y el abogado Damián Torres fueron anoticiados con el informe final de la autopsia que expresa que Mandagaray falleció ahogado por asfixia por sumersión. Pero previo a ello sufrió una hemorragia subaracnoidea traumática. 

De esta manera, se corroboró lo que venia trabajando el abogado querellante Damián Torres. 

A Gabriel Mandagaray le hicieron vivir esos días de curso un excesivo desgaste físico, con ausencia de alimentación e hidratación, falta de descanso y cuidados mínimos, sumado al ingreso al agua de alguien que dijo que no sabía nadar, ni más ni menos que con un tronco con el cual golpeaba a raíz de los movimientos de marea, llevó a que Gabriel por dentro no pueda más y se hunda. 

En definitiva esto es mucho más grave que un ahogamiento, aunque la consecuencia haya sido la misma. Porque la causa del fallecimiento está dada por todo lo que los instructores junto al jefe del Coer le hicieron vivir.

La familia Mandagaray pide Justicia por la causa y van a solicitar que hayan cambios en la policía y como se dan los cursos para que a futuro no vuelva a suceder lo mismo.

Ya son varios los meses de este caso y la familia sigue con fuerzas para pedir justicia por la muerte de Gabriel Mandagaray. 

Por favor comparte!

Por Lucas Roche

✒Lic. Analista y Asesor Político💡 Especialista en Marketing y 🗣Discurso Político📊Campañas Electorales #elpolitologoyelpolitico @lucasroche_politologo