En estas últimas horas se conocieron algunos hechos de inseguridad en la Provincia de Rio Negro.
En Viedma, Capital de Río Negro, una mujer caminaba a un merendero y recibió un disparo en la pierna en la calle 30. Por el momento, se desconoce de donde venia el disparo.
Por otro lado, robaron una moto en el barrio 152 viv y tras persecución policial terminaron aprendidos en Caseros y Canada.
En la madrugada (1 am) un joven iba con su bicicleta cerca del cementerio de Viedma y fue atacado por varios jóvenes. Le sacaron la bicicleta y querían sus pertenecías. Los delincuentes, lograron escapar con la bicicleta y hasta el momento no se sabe su paradero.
El domingo, le robaron una bicicleta, un celular y dinero a los árbitros en un partido de futbol en Viedma y se llevaron toda sus ganancias y suspendieron la fecha del torneo.
La Policía y el Ministerio de Río Negro se encuentran en un momento crítico por todo lo que esta sucediendo no solo en Viedma, sino también en toda la Provincia de Río Negro.
En los últimos días Intendentes, vecinos, instituciones y comisiones de fomento salieron a reclamar por la inseguridad en la Provincia y esperan una solución lo antes posible.