El martes a la noche le robaron al Club Deportivo La Armonia pelotas, conos, pecheras, escalera y otros elementos deportivos con un valor de $150.000 aproximadamente.
«Los perjudicados son los chicos porque eran elementos que utilizaban la división infantil y hasta que se vuelva a conseguir las cosas no se podrá entrenar nuevamente» expresó Gabriel Maureira.
Y agregó «Es un sacrificio lo que hacen los clubes barriales para conseguir elementos y que los chicos puedan entrenar»
Desde el club están evaluando para hacer una campaña, venta de empanadas, pollos, para conseguir los elementos deportivos.
Maureira comentó «No nos llamo ninguna autoridad Provincial o Local porque seria importante que ellos se acerquen por los niños».
Por otra parte indicó «Hay Concejales, Legisladores y otras autoridades que no se acercaron y mas allá del color político deben trabajar para la gente».
Con respecto a los hechos de inseguridad Gabriel Maureira sostuvo “Hace unos días vi una publicación del Comisario Telleria que decía que la inseguridad que estamos viviendo es una sensación y yo creo que debería acercarse a las personas que son perjudicadas y que consulten si es una sensación o una realidad que se vive».
Por último finalizó “El Comisario Osvaldo Telleria y la Ministra de Justicia Betiana Minor están dejando mucho que desear en cuanto a la seguridad ciudadana en Río Negro”.
