El subsecretario de protección ciudadana de Viedma José Flores expresó que se encuentra trabajando de nuevo en su función y manifestó su agradecimiento a las personas que se preocuparon por su salud. 

Durante el día de ayer, se reunieron con integrantes de las juntas vecinales. Debido a que varios compañeros del área se vieron afectados por el virus, se encuentran organizándose para retomar con el trabajo. 

“Lo que va pasando en cada situación nos va dejando una enseñanza y lo que le puedo decir a la gente es que trate de cumplir con las medidas sanitarias, el uso del barbijo, lavado de manos frecuentes, el distanciamiento, las no reuniones familiares. Si en Viedma aplicáramos las medidas sanitarias y tomáramos conciencia, estaríamos en otra situación distinta a la de hoy” indicó Flores 

Desde la subsecretaría, se reunieron con integrantes de salud pública, para trabajar en el remplazo de la libreta sanitaria por el carnet, que tendrá una duración de tres a cinco años. 

Por favor comparte!

Por Lucas Roche

✒Lic. Analista y Asesor Político💡 Especialista en Marketing y 🗣Discurso Político📊Campañas Electorales #elpolitologoyelpolitico @lucasroche_politologo

× contactanos!