El jefe de seguridad de Patagones sostuvo que durante este tiempo de pandemia vienen desarrollando diversas tareas de modo “incansable”, con esfuerzo y dedicación en las distintas áreas.
“Estamos las 24hs al servicio de la comunidad, estuvimos en Stroeder, en Pradere y así venimos llevando una diversidad de controles para fortalecer la tarea. Cada área en particular tiene una función específica y está se materializa luego cuando interactuamos en equipo, una se va complementando con la otra y llegado el momento somos una, esa es la organización de la política de seguridad ” manifestó Pino.
Durante las últimas horas se llevaron distintos controles. El jefe de Seguridad sostuvo “Si todos hiciéramos caso a las medidas sanitarias y fuéramos solidarios, podríamos superar la situación. No existe un Estado que pueda contener a personas individuales para tener custodias personalizadas” y agregó “Esto lo tenemos que parar entre todos”.
Por otra parte, destacó el trabajo que viene llevando la policía comunal ya que muchos en este contexto han aprovechado para salir a delinquir.
Según Sandro Pino “Es cierto que han ocurrido delitos complejos en este último tiempo, nuestro equipo va aportando con el centro de monitoreo que da evidencia y situaciones claras” e indicó “gracias a las cámaras se ha podido obtener la información necesaria”
Desde el área de Seguridad, se encuentran planificando los distintos controles para que sean las 24 hs del día y en conjunto con las demás áreas se busca dar respuesta a la comunidad.