Con las restricciones establecidas por el Gobierno Nacional, distintos sectores se vieron perjudicados en sus ingresos. Entre los distintos rubros, los taxistas y choferes, quienes ante la baja circulación solicitan una ayuda al municipio.
“El día viernes previo al anuncio de la cuarentena preveíamos lo que hoy está pasando, esto es la reducción de nuestros ingresos por la baja circulación, tanto en el horario de restricciones como durante el día porque afortunadamente la gente se está cuidando” expresó Nicolás Abelleira Tapia.
Los taxistas autoconvocados, le presentaron una nota al funcionario Mario Sánchez solicitando una asistencia para el sector, quien los recibió con la mayor disposición y aseguro darles una respuesta durante el día de hoy. “Es bueno que la gente se esté cuidando, nos gustaría estar nosotros en casa también, pero nos toca estar en la calle” manifestó Abelleira Tapia.
✒Lic. Analista y Asesor Político💡 Especialista en Marketing y 🗣Discurso Político📊Campañas Electorales #elpolitologoyelpolitico @lucasroche_politologo