Daniela Lillo, es la Subsecretaria de Promoción Social de Viedma. Trabajo 17 años en la CENAF, en el área social y en los distintos programas adoptados por la institución.
Desde la Subsecretaria, se viene trabajando con distintas instituciones, organizaciones, fundaciones para gestionar diversas demandas sociales.
En el 2020 se implementaron Políticas Públicas enfocadas en programas de alimentación, de asistencia social y asistencia a hogares de la Ciudad de Viedma, brindando cierta ayuda a las personas que quedaron varadas producto del COVID 19.
En este 2021, se continua trabajando con distintas políticas sociales como por ejemplo la tarjeta social PROA, la distribución de módulos y subsidios para las personas que están en situación de vulnerabilidad. Además, se esta trabajando en conjunto con varios merenderos.
Por otra parte, desde la Subsecretaría de Promoción Social se viene brindando varias charlas a la población con otras instituciones en los barrios viedmenses con el fin de ayudar y concientizar en cuestiones de consumo y violencia de genero. “La demanda no siempre es económica hay otros temas que les interesan a las familias, muchas veces necesitan que uno los acompañe, los asesore” sostuvo Daniela Lillo.