La concejala Silbana Cullumilla destacó la decisión de dotar de estabilidad laboral plena al personal de Salud incorporado durante la pandemia. “2000 familias de la Provincia van a poder tener estabilidad laboral gracias a la labor de la Gobernadora, Arabela Carreras”.
Durante una reunión que mantuvieron hace instantes la gobernadora con el gremio ATE, tomaron la decisión de acordar el pase a planta permanente de 2000 trabajadores de la administración pública. Se trata de la totalidad de los agentes ingresados entre el 1 marzo de 2019 y el 31 diciembre 2020. Un total 1.969 empleados públicos pertenecientes a distintos organismos del Estado de la provincia. Donde el 63% es personal de Salud, mayormente empleado durante la pandemia.
Cullumilla celebro el anuncio y manifestó que «Este acuerdo se materializa en una histórica ampliación de derechos en la provincia transformando a la nuestra en uno de los pocos distritos del país con precarización laboral cero en el Estado»
✒Lic. Analista y Asesor Político💡 Especialista en Marketing y 🗣Discurso Político📊Campañas Electorales #elpolitologoyelpolitico @lucasroche_politologo