Integrantes de Juntos por el Cambio, solicitaron para el próximo miércoles 16 de febrero una sesión extraordinaria para tratar diversos problemas referidos al Partido de Patagones.
Uno de los temas a tratar es sobre el asfalto camino a San Blas.
Hay que recordar que es una política pública que se necesita lo antes posible, tras las dificultades que vivieron los vecinos y turistas.
Por otra parte, solicitan al Ministerio de Transporte de la Nación un plazo de prorroga para que los transportistas cumplan con la verificación tecnica vehicular correspondiente en el Partido de Patagones o en Viedma y que el carnet, licencia de conducir obligatoria para camioneros se pueda realizar en la comarca.
Además, consideran necesario habilitar al ejecutivo municipal para que se realice la obra del modulo potabilizador que produzca 200 metros cúbicos por hora para duplicar la cantidad de producción de agua en el Distrito.
Por ultimo, solicitan una resolución para acompañar las gestiones del intendente ante la provincia que posibilite la ejecución de las estaciones transformadoras en José. B Casas y Bahía San Blas y el acueducto turístico ganadero que resuelva el acceso al agua potable en las localidades del Distrito.