El histórico club de barrio ubicado sobre Boulevard y Ruta Nacional 51 en Viedma volvió a ser víctima de la inseguridad. Desconocidos ingresaron al predio y robaron cables del tablero trifásico, dos tablones de pino de la tribuna y vandalizaron las instalaciones, dejando al club sin luz. Según la denuncia radicada en la Comisaría 30°, también se registró anteriormente el robo de dos casilleros metálicos en los vestuarios.

La dirigencia del club expresó su indignación y dolor: “Esto no mata, pero lastima. Somos un club de barrio que pelea de lunes a lunes, que contiene a los chicos y chicas de la zona, y nos vienen a robar. Nos hacen retroceder, pero no vamos a bajar los brazos. Un pibe más en el club es un chico menos en la calle”.

Este club funciona como un verdadero pulmón social y deportivo en el barrio. Allí se realizan actividades deportivas, recreativas y de contención para niños, adolescentes y familias de la zona. Su objetivo es alejar a los chicos de la calle y darles un espacio de inclusión, formación y valores, con la fuerza de vecinos y voluntarios que sostienen el lugar con esfuerzo propio.

Por favor comparte!

Por Lucas Roche

✒Lic. Analista y Asesor Político💡 Especialista en Marketing y 🗣Discurso Político📊Campañas Electorales #elpolitologoyelpolitico @lucasroche_politologo