En la última sesión del HCD de Patagones se trató el Proyecto Fiscal y la Tarifaria enviada por el municipio, pero no fue aprobada.
Esto resulta negativo para el actual intendente de Patagones Ricardo Marino y todo su equipo de trabajo.
Tambien, repercute dentro del poder legislativo local, porque ahora se abre otro paradigma político que deja abierta la boca a mas de uno.
Unión por la Patria subió un comunicado en sus redes y se lamentaron por el bloqueo opositor al proyecto Fiscal y Tarifario 2025.
Expresaron «Desde el Bloque Unión por la Patria lamentamos la postura de los bloques opositores que impidieron debatir, consensuar y aprobar la Ordenanza Fiscal y Tarifaria 2025, herramienta necesaria para garantizar los servicios y obras públicas esenciales para la comunidad».
Agregarón «En la sesión con los mayores contribuyentes, La Libertad Avanza cambió de la abstención al voto negativo sin plantear alternativas. Por su parte, Juntos rechazó todas las propuestas de consenso, las que se plantearon desde que ingresó el proyecto al Concejo Deliberante el 1 de diciembre, incluso replicar la estrategia del ex intendente Zara, o ir a un cuarto intermedio para aportar y consensuar».
Todo no cayó muy bien en los peronistas que aclararon «Estas actitudes muestran una falta de voluntad para priorizar el bienestar de los vecinos por encima de las disputas políticas».
«Ratificamos nuestro compromiso con el diálogo, escuchando los aportes de las distintas fuerzas políticas para el desarrollo justo para toda la comunidad» indicaron al final.