Karina Milei y Martín Menem viajaron a Posadas, Misiones, pero quedaron varados en el aeropuerto por demoras en su vuelo.

En la noche de este sábado 28 de diciembre se los vió a el jefe y al presidente de la Cámara de Diputados sentados en el piso del aeropuerto de Posadas por una demora de su vuelo debido a fallas técnicas. Habían embarcado y los hicieron bajar.

El presidente de Argentina Javier Milei expresó en sus redes «Bienvenidos a la nueva Argentina» porque se pudo observar a los funcionarios de Nación sentados en el suelo del aeropuerto.

«Estas postales, de los políticos como gente común, serán cada día más normales en la nueva Argentina» finalizó Javier Milei.

Todo indicaria que el presidente se refirió a otros funcionarios y políticos que pasaron por la Casa Rosada, viviendo de todos los recursos del Estado como los vuelos privados.

El nuevo Gobierno Nacional apunta a achicar los gastos del Estado y principalmente los privilegios de los politicos, que durante decadas destruyeron el país utilizando el dinero de los argentinos.

Por favor comparte!

Por El Politólogo y el Político

✒Lic. Analista y Asesor Político💡 Especialista en Marketing y 🗣Discurso Político📊Campañas Electorales #elpolitologoyelpolitico @lucasroche_politologo

× contactanos!