El Concejo Deliberante de Patagones rechazó el Proyecto de Ordenanza Fiscal y Ordenanza Tarifaria 2025 enviada por el poder ejecutivo.
Los concejales del oficialismo votaron a favor, incluido el concejal Videla. Mientras que los concejales de Juntos votaron en contra.

Pero todo quedaria en suspenso porque en la sesión anterior el resultado fue el mismo, sumado a las dos abstenciones de los concejales Roberto Martinez y Brisa Zelmer (La Libertad Avanza).
Esto posibilitó que se apruebe en primera vuelta y se vote nuevamente en segunda vuelta.

En la última sesión, que se votaba en segunda vuelta el Proyecto de Ordenanza Fiscal y Tarifaria 2025, los dos concejales que se hacen llamar libertarios no votaron a favor de Unión por la Patria, sino que votaron en contra.
Ahora, el Poder Ejecutivo debería presentar una nueva propuesta, la cual tendrá que consensuar con toda la oposición.

El Honorable Concejo Deliberante de Patagones parece un circo mas que un poder legislativo que debe representar las demandas de todos los vecinos.
Los concejales que se hacen llamar libertarios, votaron en contra porque estaban bajo la lupa, pero se subieron tarde al tren porque todos se dieron cuenta del juego de intereses que existe entre la LLA y Unión por la Patria en Patagones.
¿El Gobierno de Marino y los concejales de Unión por la Patria le van a cerrar todas las puertas a Roberto Martinez y Brisa Zelmer?
¿Continúa el juego sucio de ser amigo- enemigo para querer demostrar que son dos bloques opositores, mientras se juntan a tomar un café?
Todo quedará por verse, pero ambos bloques terminan el año debilitados en Patagones, teniendo en cuenta que los peronistas son gobiernos en el Partido de Patagones y en la Provincia de Buenos Aires. Mientras que los supuestos libertarios tenian el apoyo de Nación, pero todo indicaria que pronto le soltarian la mano.
El bloque que salió ganando en este año 2024, sumando adeptos debido a la mala función de Roberto Martinez y Brisa Zelmer en LLA, fue Juntos.
¿Qué pasará en las elecciones 2025?