La temperatura se mantuvo alta en estos últimos dias en Viedma y zonas aledañas, lo cual llevó a que muchos vecinos vayan a disfrutar la playa y la Costanera.
Varios optaron para ir hasta «El Cóndor» y a pesar que existen ordenanzas para que no se trasladen los vehículos por varias zonas de la playa, la gente sigue ignorando la normativa y el municipio no controla nada.
Previo a la última sesión del Concejo Deliberante de Viedma, la Concejal Ivi Silvina Franco presentó un proyecto para que el Estado Municipal controle los accesos de vehículos en varias playas de Viedma.
El Proyecto se presentó en la Comisión de Gobierno presidida por el Concejal Luciano Ruíz y los concejales Julian Algañaraz, Natalia Macri, Maria Andría y Vanesa Cacho Devicenzi.
Según indicaron desde la comisión «No estamos en temporada para que el Municipio controle los vehículos en las playas».
Vecinos reclaman que no pueden estar tranquilos en las playas porque los mas chicos están jugando y tienen miedo que ocurra una desgracia y el municipio debe controlar ahora y no esperar a que pase algún accidente o muerte tragica.
¿Qué pasaría si existe algún accidente en las playas?
¿La culpa es del Municipio de Viedma o de los Concejales que no quisieron tratar el proyecto que presentó la edil Ivi Silvina Franco?
No más autos en las playas de El Cóndor: Solicitán que no circulen los vehículos en distintas zonas
