La Subsecretaría de Desarrollo Territorial informa a la comunidad que, se colocaron dos corazones ecológicos, educativos y solidarios.

Uno de ellos en la Plaza 7 de Marzo, de la ciudad cabecera y el segundo en el Monumento a la Madre, en la localidad de Stroeder.

Dichos corazones son contenedores de tapas plásticas que forman parte de un proyecto solidario en conjunto con la Fundación Ayuda-Le de Bahía Blanca, la cual que asiste a niños con patologías complejas de todo el País.

De esta manera se pretende crear concientización y responsabilidad en la comunidad, con el objetivo de ayudar no solo a pacientes oncológicos que lo necesitan, sino también contribuir con la protección del medio ambiental, alentando los hábitos adecuados de la población en materia de reciclado y sustentabilidad.

Es importante recordar que, la recolección de tapitas en magnitudes importantes constituye, además, una acción de gran repercusión educativa.

Por favor comparte!

Por Lucas Roche

✒Lic. Analista y Asesor Político💡 Especialista en Marketing y 🗣Discurso Político📊Campañas Electorales #elpolitologoyelpolitico @lucasroche_politologo